martes, 10 de julio de 2012

Entrevista: Johana Manjarrez

Como no me mandó ninguna foto, pondré otra :)




-¿De donde eres? 
México


-¿Cuántos años tienes?
16


-¿A qué te dedicas? 
Estudiante


-¿Alguna fantasía sexual? 



-¿La has cumplido? 
ya quisiera… No


-¿Desde cuándo eres Team Robsten? 
Desde crepúsculo, los amé, los amé, los amé<3 Y obviamente, noté su química, y en una entrevista para Mtv, me volví loca, loca, loca porque se notaba que traían rollo, Y ya ven, no fallé8-) jajaja. Y ahora que lo escribí, me doy cuenta desde cuándo:’) mierda, como pasa el tiempo…


-¿Cuál es tu momento Robsten favorito? 
(Solo uno…lo sé, es difícil) Jojo’ tendré que decir que la premier de WFE ajasasjshahasjgdhja recuerdo sus manos, el piquito arriba del auto y aún grito:B



-Película favorita de Robert y Kristen (que no sean de la saga)
MUY DIFÍCIL! Kristen: Yo a ella la vi por primera vez “atrápenlos” y me gustó mucho, yo era aún muy chica. Pero Speak me rompió mi corazón, ella era tan “oww” se me salió una lágrima cuando escribió “I was Raped” Que horrible pasar por eso sin ayuda:c Adventureland, ni se diga. Wtr dios, mami, me mataste:’c Y the Runaways ¿en serio? Me dejaste tirada en el suelo convulsionando, Joan Jett. Y The Cake Eaters, GRAN ACTUACIÓN de verdad si me creí la enfermedad, me partiste el alma:c Pero como favorita diré que es The Yellow Handkerchief. La historia entera me enamora*_* en serio<3 Robert: Pues yo me enamoré de él como Cedric Diggory, pero sin embargo, no es mi favorita, -how to be estuvo mucho tiempo en primer lugar en la lista de favoritas, en serio amé su actuación y reí tanto sus bailecitos, sus movimientos y su “inocencia” por así decirloxd ”no eres un nadie, eres un alguien”xd PERO, Tyler Hawkins me apachurró el corazón, me lo ablandó y me lo rompió. Me dolió tanto verlo así:’( tan desesperado, tan solo, tan falto de amor:c es TAN triste. Pero así es mi favorita. Aunque presiento que vienen otras que… UFFFxd



-¿En qué clase de personaje te gustaría ver a Kristen y Robert? 
Bueno, me encantaría verlos juntos de nuevo ya fuera del rollo twilight. Hmmm a kristen, me gustaría verla en algo como tipo WTR o TR, amo ese estilo. Aunque también como en Adventureland. Simplemente amo que todas sus películas son de alguien con algún problema o algo, lo sabe interpretar muy bien. A Rob Me gustaría en estilo master8-) jajajaxd I don’t know, él ha sido tan variado, muchas interpretaciones. Pero, quisiera que saliera en un película
donde su personaje fuera ‘punto medio’ que fuera un romántico temperamental(¿) Sí, creo que sí. O un mujeriego que se enamora y su vida cambia y así:B algo del estilo, pero si se puede. Lo quiero de Master. Pero con kris8-) jaja


-Si tuviera la oportunidad de hacerles solo UNA pregunta, ¿qué les preguntarías?
Para cuándo el baby?8-) Okno Se casarían conmigo, lo DOS? Okya. Siendo honesta, NADA! Mi baba no me dejaría articular palabra alguna.




O*O*O*O*O*O*


Ok, tengo que confesarlo! Me sentí toda abusadora cuando leí está entrevista! Estás peque todavía, Johana! n_n y yo haciendo preguntas indecentes :P


Bueno, ya saben mis motivos de tardanza, espero ya poder darle continuidad y así poder conocerlas todas :) trataré de cambiar las preguntas 


Las quiero.
Alexia :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario