sábado, 12 de mayo de 2012

Entrevista: Maritza Olaya

NENAS! Mil disculpas por subirles hasta ahorita la entrevista pero tanto Maritza, como yo, tuvimos algunas dificultades tanto para contestar como para publicar...eso de que Rob quería su regalo de cumpleaños adelantado me quito mucho tiempo XD jajajaja broma!

Aquí les dejo la entrevista de la "dulce" Maritza (estoy bromeando xD es muy linda) quien quiere tener un Fifty (como todas nosotras!!!)...y que aaww! No se porque pensé que eras más grande, pero eres una bebé como yo xD



-.-.-.-.-


-¿De donde eres?
Soy de Medellín, Colombia!

-¿Cuántos años tienes?
Tengo 19 primaveras!! :P

-¿A que te dedicas?
Soy estudiante de medicina veterinaria, Mi mayor sueño

-¿Alguna fantasía sexual?
Ahh miles!!! XD Pero principalmente dos: Hacerlo en un cine y vivir una relación BDSM

-¿La haz cumplido?
Tristemente no L, Pero trabajo en ello :P

-¿Desde cuándo eres Team Robsten?
Desde Crepúsculo…Cuando se notaba su innegable química en el trabajo pero también estaba esa atracción fuera del set que no se podía negar

-¿Cuál es tu momento Robsten favorito? (Solo uno…lo sé, es difícil)
15 de agosto de 2010 en Montreal!!!! Grite y llore ese dia de felicidad!!!

-Película favorita de Robert y Kristen (que no sean de la saga)
De Rob Water for elephants, Es veterinario y sexy :P
Y de Kiki The Runaways..Amo a Joan Jett y Kris la interpretó genial!!!

-¿En qué clase de personaje te gustaría ver a Kristen y Robert?
Anastasia y C. Grey sin dudarlo!!!!!!!!! Pero me gustaría y se me cumplió :D ver a Rob de militar (Yuju) y a la Kiki en algo de acción también..Pero tipo Femme fatale!

-Si tuviera la oportunidad de hacerles solo UNA pregunta, ¿qué les preguntarías?
Rob!! Puedo violarte???????? Y luego moriría lenta y vergonzosamente por tenerlos al frente mío….O los violaría…Realmente no se qué sería de ellos XD



-.-.-.-.-.-

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwww! Yo también quiero a ver a Kristen bien Femme Fatale!!! Acá tipo Angelina Jolie no sé!, más sensual de lo que ya es! :D

nenas!, creo la siguiente semana no voy a poder publicar porque me voy de viaje y regreso hasta el sábado en la noche de la siguiente semana :) 

Las quiero mucho! MAÑANA ES CUMPLEAÑOS DE MI AMOR, ROBERT! Se cuidan

-Alex C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario