miércoles, 18 de julio de 2012

Entrevista: Claudia Carvajal

Okis! Hoy le toca a la hermosa de Clau de ser entrevistada n.n



-¿Cuál es tu nombre?
Claudia

-¿De donde eres?
Soy de Chile de la ciudade Iquique

-¿Cuántos años tienes?
Tengo 29

-¿A que te dedicas?
Tengo una agencia de lotería (juegos de azar(, tabaquería y revistas.

-Estado civil.
soltera

-¿Hijos?
Una beba de 4 años

Hora si...lo perver xD

-¿Alguna fantasía sexual?
Bueno tengo muchas, pero me gustaría que me trataran ( no tan fuerte si) como Bella en Rendicion. Jijiji!!!

-¿La haz cumplido?
No tengo que encontrar novio primero… jajaja

Okis…si te dieran a escoger entre…Rob y Channing Tatum, ¿a quién escogerías?
A Robert!!!!

-Dinos desde cuando eres Team Robsten.
Bueno me lo crei después de los MTV movie award cuando los pillaron en la camioneta, cuando Rob se despidió de la mama de Kris.


-¿Cuál es tu momento Robsten favorito? (solo uno!)
CANNES no hay donde perderse!

-Película favorita de Robert y de Kristen (que no pertenezcan a la saga)
De Rob me gusta mucho Sin límite y de Kris Blanca nieves y el Cazador.

-¿En que clase de personajes te gustaría ver a Robert y Kristen?
Me gustaría verlos de malo así para odiarlo con el alma .

-Aparte de la actuación, ¿a que te gustaría que se dedicaran?
Me gustaría verlos dirigir alguna peli.

-Y por ultimo… ¿si tuvieras la oportunidad de preguntarles UNA sola cosa, que sería?
Mmm no se, ¿te puedes sacar una foto conmigo??? Jajajajaja.


-----------
Tenemos una sobrina de la cual cuidar! :3 seremos responsables y nos portaremos bien por la beba :)
Clau! Por eso nos llevamos todas muy bien, todas queremos un hombre todo posesivo :333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario