jueves, 26 de abril de 2012

Entrevista: Karlu Marquez

¡Hola, nenas! Decidimos hacer esto de las entrevistas con la finalidad de conocernos un poquito más y hacernos más unidas, se que muchas de ustedes ya se conocen entre si, pero aquí estamos en una comunidad. 


Nuestra primera entrevistada es Karlu, quién debido que es una mujer ocupada fue su representante la que nos contestó el cuestionario xD


Aquí esta...


~
~






-¿De donde eres?
    De Venezuela pal mundo pipol

-¿Cuántos años tienes?
     Eternos 17 como Edward hahahaha…. Nah tengo 24 dulces primaveras

-¿A que te dedicas?
    A dormir, comer y leer según mi mama, según yo busco conquistar el mundo xDD, pero realmente estudie Ingenieria en Telecomunicaciones estoy haciendo mi tesis para graduarme wooohoooo

-¿Alguna fantasía sexual?
    Muchiiiiisiiimaaas hahahaha…. Uhmmm me gustaría que me ataran con el arte del shibari rawrrr.... y también me hacer algo asi bien pero bien romanticón. 

-¿La haz cumplido?
   No aun espero a un Edward dominante que lo haga… lo mas cerca que me han hecho es nalguearme ;).

-¿Desde cuándo eres Team Robsten?
     Desde el photoshoot de la revista Vanity Fair donde estaba todo el cast pero ahí estaban mis amores luciéndose y siendo tan ellos ahsjlakhbakjndj

-¿Cuál es tu momento Robsten favorito? (Solo uno…lo sé, es difícil)
    El beso luego del estreno de Water For Elefants, se que hubo unos previos pero ese fue tan asjabgashsadj ver a mi nene tan desinhibido feliz que ella estuviera ahí con él. 

-Película favorita de Robert y Kristen (que no sean de la saga)
    Little Ashes (Robert *obvio*)
    Panic Room (Kristen *lógicamente*)

-¿En qué clase de personaje te gustaría ver a Kristen y Robert?
    Anastasia y Christian hahahahahahahahahaha… Me gustaría ver a Robert en alguna de tipo comedia tipo Bad Teacher.
    Y pues a la Kiki en una donde deba sufrir alguna transformación asi tipo Charlize Theron en Monster.

-Si tuviera la oportunidad de hacerles solo UNA pregunta, ¿qué les preguntarías?
  ¿Pa’ cuando el golden Child?
    Pero si es por separado a Robert seria: ¿Me puedes abrazar y besar y tocar y fotografiarte conmigo? xDDD
    A Kris: ¿Me dejas pasar una noche con Rob?
No se me ocurre nada serio porque creo que si los veo no reacciones mas que para tartamudear y chillar hahahahahahahaha

~
~
¿Que les pareció a la Karlu y sus ganas de ser azotada? ;) pillina! Y obviamente que todas queremos ver a Rob como Fifty :D
Nos leemos el próximo jueves.


*Las entrevistas se harán a todas las chicas del grupo*


5 comentarios:

  1. oh fuck!!! segun yo iba a esperar hasta llegar a casa pero me ganó la curiosidad linda entrevista XD

    ResponderEliminar
  2. Hey hey debo aclarar que yo conteste el cuestionario pero mi asistente fue quien lo envio no podia abandonar a mi english boyfriend abandonado en la cama y desnudo xDDDD

    Que bueno que te gusto Bere

    ResponderEliminar
  3. ah me gano la curiosidad. esas ideas q tiene karlu me gustan XD muy buena entrevista.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA ENTREVISTA, CHICAS XD

    LAS RESPUESTAS SON MATADORAS JAJAJA YO TAMBIÉN QUIERO VERLES COMO ANASTASIA Y CHRISTIAN *.*

    ResponderEliminar